Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Turismo
Hotel be La Sierra
Descubra Santa Marta
Santa Marta es un destino difícil de olvidar. Se encuentra ubicado entre la Sierra Nevada y el mar Caribe, en un lugar perfecto para conocer en profundidad toda la zona. La ciudad es una de las más antiguas de Sudamérica y cuenta con un patrimonio arquitectónico inigualable, paisajes hermosos y un gran legado cultural.

Quinta de San Pedro Alejandrino
Considerada un santuario de la Patria, la Quinta de San Pedro Alejandrino es una hacienda donde el Libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días. En ella se encuentra una hacienda (siglo XVII) que se dedica a producir miel, ron y panela.
Playa de El Rodadero
Esta playa de arena fina y aguas cristalinas es el punto más visitado de Santa Marta y un símbolo de la ciudad. En ella podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, como tomar el sol, nadar, navegar, bucear y practicar snorkel.
Acuario y museo del mar del Rodadero
El Acuario y museo del mar del Rodadero es un acuario público y un museo marítimo que forma parte de la Red Nacional de Zoológicos y Acuarios. Cuenta con 13 piscinas con conexión directa al mar Caribe y 15 acuarios de vidrio que contienen más de 805 animales que incluyen, entre otros, tiburones, tortugas marinas y delfines, el 98% de los cuales son nativos de la zona.
Casa de la Aduana
También conocida como Museo del Oro, Casa Simón Bolívar o Museo Tayrona, es un museo regional sede del Museo del Oro. Brinda al visitante una visión de la orfebrería y la cultura de los antiguos habitantes de la Sierra Nevada.